sábado, 23 de octubre de 2010

Los Callos del Comei Bebei


Un clásico de nuestro restaurante desde 1974, solo los hacemos desde octubre a mayo y los tenemos todos los días en nuestra carta. A continuación les dejamos unas postales de como los preparamos.

Después de limpiar y racar los callos y las patas se dejan un día en agua con vinagre y limón para terminar de limpiarlos. También se dejan en remojo los garbanzos y las patas de cerdo con la panceta.






Todo cociendo a fuego lento


Nuestra madre Justina limpiando los huesos de las patas


Los callos terminados listos para servir.








Binomio del queso de Arzúa


Un postre que lleva en la carta desde 2009, es todo un homenaje que hacemos al queso D.O.P Queso de Arzúa, adaptamos el típico postre de queso con membrillo a toques más modernos.
Como pueden observar en la foto disponemos de dos medallones de queso de Arzúa, hacemos un membrillo trufado, acompañamos con una aceite de Miel de Carballeda de Valdeorras y terminamos con un helado de queso con membrillo. Un deleite.


Suprema de abadejo confitado


Hoy hemos tenido como sugerencia del día un estupendo ejemplar de abadejo traído de la lonja de Riveira, lo hemos preparado confitado en aceite de ajos a una temperatura de 60-65 grados y lo acompañamos con unas patatas cachelos rotos, nabizas y ajada gallega.