lunes, 10 de octubre de 2011

El auténtico helado lujo llega de la mano de Movenpick


No todos los helados son iguales. Si la receta es única, el momento del postre se convierte en un exclusivo momento de placer. De esto sabe mucho Mövenpick, la marca suiza que abandera el mercado de los helados gourmet a nivel internacional, y que desde el año pasado disfruta el público español. En un afán de mejorar la ya reconocida perfección suiza, Mövenpick lanza el formato de 900 ml, perfecto para disfrutar junto a los tuyos en una de esas tardes de verano en las que la prisa no existe y que se suma al de 175 ml y al de 2,4l, así como dos nuevos sabores exquisitos para revolucionar los postres estivales; Creme Bruleè y Coco & Chocolate, que te transportarán a los parajes más idílicos y exóticos. La compañía abre así su abanico de más de 40 gustos diferentes, divididos en colecciones, y que van desde los más tradicionales hasta las nuevas vanguardias helvéticas, deliciosas, como Fruta de la Pasión & Mango, Nuez & Arce Pistacho de Sicilia.
La compañía de helados Premium basa su filosofía en la búsqueda de la perfección gastronómica y su éxito en “no hacer cosas extraordinarias, sólo hacer las cosas más sencillas de una manera excepcional”. Así, sus productos son los únicos del sector que parten de una base de nata fresca de Suiza, a la que sólo añaden colores y sabores de origen natural, lo que les aporta una textura cremosa admirada y deseada. Es esa búsqueda de la excelencia culinaria lo que explica su empeño por conseguir ingredientes exclusivamente naturales y selectos, importados en origen, como la vainilla Bourbon de Madagascar, pistachos de Irán, nueces y sirope de arce canadiense o cacao de Maracaibo de primera calidad. En definitiva, el helado Mövenpick es una delicia gastronómica basada en sus sabores, propios y extraños, y en el respeto por una receta tradicional que conquista por gusto y calidad.

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